5 Elementos Esenciales Para imprimir posters

En nuestra imprenta online baratura podrás encontrar todo tipo de productos de impresión para tu negocio.

Elegiremos el módulo de nuestro fabricante, por ejemplo, Epson, lo descargaremos e instalaremos en el dispositivo. Una vez instalado el módulo, volveremos a la pantalla de servicios de impresión y veremos cómo nos aparece nuestro módulo.

Asegúrate de que la resolución de las imágenes y gráficos en tu archivo es de al menos 300 dpi. Convierte las fuentes en contornos o incrusta todas las fuentes.

 (Tiempo estimado de 2h a 24h para recogida en tienda, se dirigirá un email de confirmación cuando esté preparado el pedido) Envíos a toda España.   

Su diseño será revisado antaño de comenzar con las impresiones. Incluso podemos, si usted lo desea, arreglar su diseño si incumple algún requerimiento obligatorio para la impresión. Proceso de impresión en nuestra imprenta online:

Mostrar todas las plantillas para catálogos y revistas grapadas Encuentra un resumen de las preguntas más frecuentes de este producto a continuación.

¡Todos tus folletos plegados sin Costes Extras! Nuestros precios incluyen la comprobación de tus archivos, visitar web prueba digital de tu diseño, reisión gratuita y entrega anónima.

El tipo de encuadernación para todos los modelos es wire-o. No hay que confundirlo con el doctrina en espiral. El wire-o es una manera más robusta y más cómoda para acaecer las páginas que la clásica espiral, además de tener un diseño más estético, al menos bajo nuestro punto de vista.

En estos momentos tenemos 5 tipos de cuadernos en nuestro catálogo, aunque con intención de ampliarlos a más. Éstos son los siguientes:

El acabado profesional de nuestros catálogos y revistas grapadas está protegido por unos materiales de primera calidad. Hacer tu pedido te aguantará sólo un par de minutos: Elige el ir núpuro de páginas, el material y tu diseño para conseguir un resultado completamente personalizado. Además, el precio que ves es el precio final, ¡sin costes extras!

Estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre qué materiales son más adecuados para la promoción de tu negocio. Llámanos al 960 650 896, mándanos un email o suscríbete a nuestro boletín para cobrar consejos, trucos y opiniones de productos. Información importante

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

No guardes el archivo para catálogos en páginas individuales ni una próximo a otra, sino como varias páginas en formato PDF (empezando por la portada).

Una tiempo libre, buscaremos la correspondiente opción de impresión de dicho software y veremos una pantalla como la ulterior.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para imprimir posters”

Leave a Reply

Gravatar